Unos 1200 objetos olvidados se encuentran al año en los buses y estaciones de , artículos que van desde billeteras conteniendo documentos personales, llaves, anteojos, muletas hasta herramientas de trabajo como taladros, impresoras e incluso, como se registró hace unas semanas, una pierna ortopédica, informó Protransporte.

Para recuperar estas pertenencias, que a menudo son encontradas por los agentes de seguridad y orientadores de , pero también por los usuarios del servicio, los afectados pueden acercarse al Módulo de Atención al Usuario (MAU) de la Estación Central, mencionando las características del producto y las circunstancias en que lo extravió.

Todos los artículos hallados por personal de son derivados al MAU para ser registrados en una base de datos y luego conservados en un almacén hasta que su propietario se acerque a reclamarlos.

Los artículos encontrados, a excepción de los DNIs, tarjetas bancarias, carnets universitarios u otros, permanecen en los almacenes durante un año, luego de ese tiempo son dados de baja u otorgados a instituciones de ayuda social.

El horario de atención del MAU es de lunes a domingo de 06:00 am a 10:00 pm. También pueden realizar sus consultas a través del Call Center 203-9000.

No dejes de ver este video

Las peleas más impactantes que sucedieron en El Metropolitano