Más de 5 mil puestos de trabajo se ofrecerán mañana en el Parque La Muralla

	Este miércoles se llevará a cabo la última edición del año del “Festival del empleo”, donde empresas del Estado e instituciones privadas ofrecerán más de 5 mil puestos de trabajo. (Foto: El Comercio)

Este miércoles se llevará a cabo la última edición del año del “Festival del empleo”, donde empresas del Estado e instituciones privadas ofrecerán más de 5 mil puestos de trabajo. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2018 / 22:03 PM

Lima. Este miércoles se llevará a cabo la última edición del año del “Festival del empleo”, donde empresas del Estado e instituciones privadas ofrecerán más de 5 mil puestos de trabajo en el Parque La Muralla, ubicado en el cruce de la avenida Abancay con el jirón Amazonas.

Los interesados tendrán la posibilidad de contactarse directamente con las empresas y pasar el proceso de selección a través de un test o entrevistas personales, si es que superan las evaluaciones durante el festival.

Las entidades que participarán maña son Adecco, Atento, Hermes, Los Portales, Maestro, Mapfre, Boxer, Manpower, Tawa y Sodexo, según detalló la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Lima.

Entre las vacantes disponibles están las áreas administrativas, informáticas, teleoperadores, abogados, asistentes sociales y promotores, entre otras.

Asimismo, en el marco del programa Bolsa Laboral se brindarán recomendaciones para la elaboración de currículum vitae y la generación de autoempleo. También permitirá potenciar el perfil del colaborador para el mercado laboral.

Si quieres ser parte de este evento, acércate mañana al Parque la Muralla a partir de las 10:00 a.m. hasta las 2:30 p.m. Los postulantes deberán llevar su currículum vitae y la copia de su DNI. Para registrar su CV en el portal web del programa, solo tienen que ingresar a www.bolsalaboral.munlima.gob.pe o a la página en Facebook Bolsa Laboral-Municipalidad de Lima.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada