, a quien el Poder Judicial le impuso 9 meses de prisión preventiva por el presunto delito de tentativa de feminicidio, en agravio de Micaela de Osma, pasó su primera noche en el penal de Lurigancho.

Camino, quien permanecía en la carceleta del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) en el Palacio de Justicia, fue traslado en horas de la noche hacia el penal de Lurigancho, donde esperará el proceso judicial correspondiente.

Con la barba crecida, mirada seria y cubierto con dos frazadas, Camino Forsyth fue sacado de la carceleta por personal de la Policía Nacional.

Fue el Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Justicia de Lima en el curso de una audiencia realizada el pasado 11 de octubre, en la sede del Poder Judicial de la avenida Abancay, donde se abrió proceso penal en su contra.

Camino Forsyth fue grabado por una vecina cuando maltrataba físicamente a la joven, arrastrándola por toda la calle y forzándola a entrar a su casa. El video es la prueba contundente del ataque.

Vecinos del lugar declararon luego a los medios de comunicación que los gritos y las peleas eran frecuentes entre la pareja. Lo que se sabe es que Micaela de Osma ya había denunciado a su agresor en el año 2015. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

Fuerte sismo de 6,1 grados sacudió Junín causando alarma