Mark Zuckerberg destaca proyecto de la peruana Mariana Costa

Mark Zuckerberg destaca proyecto de la peruana Mariana Costa
Mariana Costa Checa contenta con mención de Mark Zuckerberg. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.11.2016 / 16:15 PM

La emprendedora peruana Mariana Costa Checa agradeció al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, haberla nombrado a ella y a su proyecto en el discurso que pronunció durante el APECCEO Summit Perú 2016, que se lleva a cabo en Lima.

Costa Checa desarrolló una iniciativa denominada “Laboratoria”, que apoya a las mujeres en el acceso al mundo digital y que ha logrado que muchas de ellas consigan empleo en este sector.

“Tranquilamente compartí el ‘link’ antes de que empezara la charla, estoy viendo a Mark (Zuckerberg) de lo más relax y de pronto habla de ‘Laboratoria’. Casi me da algo. Qué orgullo y qué felicidad”, manifestó a través de un “post” publicado en su página personal de Facebook.

Asimismo, aprovechó para agradecer a su equipo por el gran trabajo que hacen, al igual que a las jóvenes egresadas. “Ellas no dejan de sorprenderme y llenarme de orgullo por todo lo que hacen posible”, expresó.

Como es público, durante su conferencia en Lima, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, destacó la labor emprendida por Mariana Costa Checa y su apoyo a las mujeres.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada