Maritza Garrido Lecca pasó primera noche libre en hotel de Casma

Maritza Garrido Lecca pasó primera noche libre en hotel de Casma
Maritza Garrido Lecca pasó su primera noche en libertad en un hotel de la provincia ancashina de Casma, al norte de Lima, tras abandonar el Penal de Ancón II. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2017 / 07:59 AM

La senderista Maritza Garrido Lecca pasó su primera noche en libertad en un hotel de la provincia ancashina de Casma, al norte de Lima, tras abandonar el Penal de Ancón II donde cumplió su condena de 25 años de prisión por terrorismo.

Maritza Garrido Lecca fue excarcelada anoche el penal Ancón II a las 21:00 horas, en un vehículo particular, ante el interés de la prensa que esperó su excarcelación durante el día. No formuló declaraciones.

El vehículo se fue por la carretera Panamericana Norte y salió de la ciudad de Lima, con dirección hacia el norte del país.

La posible llegada al domicilio de su madre, en Miraflores, motivó reacciones contrarias de algunos vecinos del edificio y preocupación del alcalde de este distrito, Jorge Muñoz, quien señaló que ha coordinado con el Ministerio del Interior para que la Policía se mantenga alerta ante cualquier alteración del orden público. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

Marca Perú publica el segundo capítulo de la campaña “Intercambiados”



Desde hoy es obligatorio etiquetado octogonal en alimentos procesados

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada