“No voy a permitir que ningún payasito con gorra o sin gorra venga a ofenderme”, dijo la conductora de televisión María Teresa Braschi, respecto a la imagen que compartió en su Twitter el ministro del Interior, Daniel Urresti.

“Hace unos días, el ministro compartió una imagen de varias mujeres con intención de vincularlas sentimentalmente con el expresidente Alan García”, señaló en primera instancia la conductora, conocida como Maritere.

MÁS SOBRE ESTE CASO: Milagros Leiva evalúa denunciar a Daniel Urresti por difamación

“En mi caso, me presentó como la ‘choque y fuga’, ante esto yo tengo que decir que jamás, así de claro, he tenido relación con Alan García, jamás he salido a tomar un vaso con agua, coca cola o a un almuerzo con él. Jamás he estado a solas con él. Las pocas veces que lo estuve fueron en entrevistas o por coincidir en eventos públicos donde habían varias cámaras”, agregó, señalando que lo que ha hecho el ministro es un delito de difamación.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Urresti envió flores a Mónica Delta y tuvo esta respuesta

“Yo podría iniciar una querella que, además está sancionada con pena de cárcel y ni su título podría salvarlo porque eso es un delito común. Señor Urresti, usted no se puede comparar a los delincuentes. Hágale honor a esa gorra de Policía”, enfatizó.

Tras decir estas palabras, Braschi pidió disculpas a sus televidentes por la forma agresiva de sus respuestas. Ella se justificó indicando que cualquier mujer se sentiría indignada si un hombre, que además está en el poder, la difama.