Mario Irivarren: su hermano fue capturado con 7 kilos de droga

Mario Irivarren su hermano fue capturado con 7 kilos de droga
Hermano de Mario Irrivarren tiene antecedentes. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2017 / 18:18 PM

Ricardo Javier Irivarren León (27), hermano del integrante de “Esto es guerra” Mario Irivarren, fue capturado por la Policía Nacional por tener siete kilos de droga en su poder, los cuales iba a enviar a España, según informó el diario ‘Trome’.

El coronel NP Mario Arata, jefe del Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional, señaló que el operativo fue un trabajo coordinado entre la Dirección de Emergencia de la Policía Nacional y la Dirección de Seguridad del Estado.


Arata señaló que “tuvieron conocimiento de un traslado de droga desde la zona de Los Olivos hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez”.

El hermano de Mario Irivarren fue detenido en la habitación 401 del hostal Andino, ubicado en el jirón las Almendras, en la urbanización Suiza Peruana.


De acuerdo a la Policía, Irivarren León y Daniel Enrique Quispe Alvarado (26), otro de los detenidos, formarían parte de una banda dedicada al tráfico ilícito de drogas.

Ellos habrían sido contactados para acondicionar la droga, que estaba dentro de 14 envolturas tipo sachets de maca y harina de habas (cada una de estas tenía un peso de medio kilo), en las maletas.


Según el diario ‘Trome’, el sujeto tiene antecedentes por tenencia ilegal de armas en la comisaría de Salamanca y por el robo de un celular en San Luis.

no dejes de ver

Lima: allanaron casa rentada por colombianas y encontraron esto



Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada