La ministra de Educación, , anunció que continúan la reunión con los docentes de diferentes regiones del país, con la finalidad de concertar los acuerdos para que los alumnos reanuden las clases en los centros educativos de diversas partes del país.

La reunión entre los docentes y el Ministerio de Educación culminó a las 05:00 horas y se acordó reanudarla a las 17:00 horas.

“Hoy seguiremos trabajando para concretar los acuerdos con los docentes y así garantizar que nuestros alumnos vuelvan a clases”, precisó a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, la ministra agradeció la presencia de los portavoces de los partidos de Peruanos por el Kambio (PPK), Apra, Alianza para el Progreso (APP), Acción Popular (AP), Frente Amplio (FA) y los no agrupados.

“Su valioso apoyo demuestra su compromiso por lograr restablecer el servicio educativo en el país”, agregó.

Al término de las conversaciones, el vocero de APP, César Villanueva, explicó que hubo “avances notables” y se notó una “buena disposición del Ministerio de Educación y de los docentes”.

“Hemos suspendido las reuniones hasta más tarde para finiquitar las partes que nos faltan. Ha sido una noche intensa con los profesores de todos los grupos y regiones”, agregó.

No dejes de ver este video

El emotivo video del Minagri por el Día del Campesino