ONPE: Mariano Cucho blanco de memes por demora en conteo de votos

	Cibernautas crean memes dell jefe de la ONPE, Mariano Cucho, por demora en conteo de votos de la segunda vuelta electoral. (Foto: Twitter)

Cibernautas crean memes dell jefe de la ONPE, Mariano Cucho, por demora en conteo de votos de la segunda vuelta electoral. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2016 / 15:29 PM

El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Mariano Cucho, se convirtió en tendencia en Twitter debido a “la demora” en el conteo de los votos que darán al ganador de la segunda vuelta electoral. Este episodio lo convirtió en blanco de memes.

Este miércoles Mariano Cucho se presentó en diversos programas de televisión para explicar las razones de esta demora. Ahí señaló que aún faltan decenas de actas por procesar, entre las que están las del VRAEN, las provenientes del exterior y las que fueron observadas por los personeros el mismo 5 de junio.

También precisó que no hay razón para pensar que “se esté cocinando un fraude electoral” y respondió las denuncias de algunas personas respecto a la falla del voto electrónico.

A pesar de sus explicaciones, Mariano Cucho no se salvó de los divertidos memes y críticas en las redes sociales.







resultado oficiales

La ONPE publicó nuevos resultados oficiales al 97,115% de actas procesadas —95,540% de actas contabilizadas— de las elecciones 2016. Acorde a esas cifras, el candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), llega a 50,140% y su contrincante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a 49,860%.



Productores peruanos presentarán su oferta en Salón del Cacao y Chocolate

Corso de Wong llega con nueva ruta y show de cierre el 22 de julio

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

Las frases de Trump y Putin luego de su cita en Helsinki

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Ir a portada