Marco Tulio Gutiérrez emplaza a Susana Villarán y le pide que "no se corra" del debate

Marco Tulio Gutiérrez emplaza a Susana Villarán y le pide que no se corra del debate
Marco Tulio Gutiérrez pide a Susana Villarán que participe en debate. (Foto:Publimetro.pe)

Síguenos en Facebook



Lima. Marco Tulio Gutiérrez, principal promotor de la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, le pidió “que no se corra del debate de ideas”.

“Que no se corra, que enfrente. Ella dice que es mujer, por favor la mujer peruana tiene coraje, pone el pecho; así que no se corra”, dijo a RPP Noticias luego de un encuentro con el gremio de mototaxistas de San Juan de Lurigancho.

Por otro lado, anunció que el miércoles el representante legal de la campaña por el Sí, Luis Tudela, presentará una denuncia ante el Ministerio Público en contra de dos encuestadoras, que según él, alteran las cifras de sus sondeos en favor de la alcaldesa.

“Hay dos encuestadores (DATUM y CPI) que han mostrado resultados contradictorios a lo largo de estas dos semanas, afirmando que las cifras están cerca y confundiendo a la población, por eso vamos a denunciarlas; además su pasado vinculado a la mafia de Montesinos hace que uno sospeche de ellos”, remarcó.

Pese a ello, afirmó que su grupo no teme perder la consulta popular pues sienten el apoyo de miles de limeños que se muestran a favor del Sí.

7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada