Marco Tulio Gutiérrez denunciará al JNE por negar reemplazo de expositores

Marco Tulio Gutiérrez denunciará al JNE por negar reemplazo de expositores
Marco Tulio Gutiérrez denunciará al JNE. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Marco Tulio Gutiérrez criticó la supuesta “falta de criterio” de funcionarios del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), por haber negado el reemplazo de los expositores que iban a debatir esta noche en defensa del Sí.

Por eso motivo, afirmó mediante un comunicado, que denunciará por la vía administrativa la “irregular actuación” de estas personas, “para que sean sancionados ejemplarmente”.


Además, añadió que estos funcionarios incurrieron en un supuesto abuso de autoridad, “lo que debe ser llevado al conocimiento del Ministerio Público, para la denuncia penal correspondiente”.

Gutiérrez explicó que los promotores del Sí se vieron obligados a cambiar su esquema de presentación en el debate debido a que la alcaldesa de Lima hizo su propia exposición de motivos desde un hotel de la capital.


Ante ese escenario, en el que Villarán hizo un “mea culpa” y comprometió un nuevo rumbo a la ciudad con un gobierno de ancha base, el promotor del Sí dijo que se hacía necesaria la presencia, por ejemplo, de la exregidora edil, Martha Moyano, para referirse a la gestión del concejo limeño.

Fuente: Andina


Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada