Marco Aurelio Denegri en Unidad de Cuidados Intensivos del Rebagliati

Marco Aurelio Denegri en Unidad de Cuidados Intensivos del Rebagliati
El periodista, columnista y divulgador cultural, Marco Aurelio Denegri, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Edgardo Rebagliati. (Foto: captura de TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2018 / 13:38 PM

El periodista, columnista y divulgador cultural, Marco Aurelio Denegri, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Edgardo Rebagliati, el pasado viernes, según información de medios locales.

Hace tan solo dos semanas, el conductor de La Función de la Palabra había ingresado a la clínica Internacional, luego de que sufriera unos dolencias gastrointestinales que se vieron agravadas por una insuficiencia renal. En aquel momento, la situación fue controlada por los médicos del mencionado nosocomio.

De acuerdo a información del diario El Comercio, Denegri sigue despachando sus artículos desde aquel hospital, el cual, aseguran, le brinda todos los cuidados necesarios para una persona de su edad (80 años), por lo que su salud se encuentra estable.

El programa de televisión, La Función de la Palabra ha estado al aire desde el año 2000, representando uno de los pocos y más importantes programas culturales de señal abierta del Perú.



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada