Marco Aurelio Denegri: su salud ya está estable, informa ministra

Marco Aurelio Denegri su salud ya está estable, informa ministra
La salud del destacado lingüista se encuentra estable, informó hoy la ministra de Cultura, Patricia Balbuena tras conversar con los médicos que lo atienden. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2018 / 12:56 PM

La salud del destacado lingüista Marco Aurelio Denegri se encuentra estable, informó hoy la ministra de Cultura, Patricia Balbuena tras conversar con los médicos que lo atienden.

Según remarcó, ello obedece a la dedicación del equipo médico del hospital Rebagliati, donde permanece internado el también conductor del programa La función de la palabra.

Balbuena acudió a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rebagliati para conversar con médicos que atienden a Denegri y monitorear in situ la evolución de su salud.

El jueves pasado, el Ministerio de Cultura se pronunció sobre el estado de salud del lingüista frente a las informaciones que circulaban en algunos medios y redes sociales.

Dicho sector remarcó que se ha seguido en todo momento el estado de salud de Denegri, realizando una serie de gestiones para facilitar su acceso a atención y cuidados.



Fuente: Andina



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada