En VivoLIVERPOOL VS PSG - CHAMPIONS LEAGUE

Marco Aurelio Denegri: lo que se sabe de la salud del lingüista

	Marco Aurelio Denegri está internado en el Hospital Rebagliati. (Foto: El Comercio)

Marco Aurelio Denegri está internado en el Hospital Rebagliati. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2018 / 21:44 PM

En redes sociales desde hace varios días se viene preguntando sobre el estado de salud del lingüista Marco Aurelio Denegri y, además, se cuestiona el rol del Estado en cuanto al apoyo al hombre de letras.

Frente a esto, la presidenta de Essalud, Fiorella Molinelli, a través de su cuenta de Twitter confirmó que Denegri estás internado en el Hospital Rebagliati.

“Hoy visité a nuestro ilustre lingüista, Marco Aurelio Denegri, quien viene siendo atendido de manera dedicada por nuestro cuerpo médico en el Hospital Rebagliati desde hace casi dos semanas. También conversé con Rosa Torres, su asistente”, escribió Molinelli.

Asimismo, el Ministerio de Cultura emitió un comunicado informando sobre el estado de salud de Denegri y el apoyo que recibe por parte del Estado.

“El Ministerio de Cultura, a través del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú, ha venido haciendo seguimiento en todo el momento del estado de salud del lingüista Marco Aurelio Denegri (…) se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y su estado es de cuidado”.

Como se sabe, en redes sociales vienen circulando informaciones inexactas que señalan que Denegri está internado en una clínica, que se pide dinero para apoyarlo o incluso datos falsos sobre su real estado de salud.



Falleció la cantante Carmencita Lara a los 91 años

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Fuerza Popular votará a favor de bicameralidad y no reelección

Ir a portada