La multitudinaria llegó a su fin con éxito. La plaza San Martín lució abarrotada y los miles de manifestantes recorrieron diversas calles del Centro de Lima sin protagonizar desmanes de ningún tipo y exhortando que los electores no elijan a la candidata .

En este tipo de manifestaciones suelen destacar los carteles que se muestran, las consignas que se entonan, los disfraces que se usan y otras particularidades que llaman la atención de los participantes. Sin embargo existen también momentos bastante inusuales, como presencias impensadas o pedidos inusuales.

En ese sentido destaca, por ejemplo, la presencia del exministro Daniel Urresti, férreo crítico de Keiko Fujimori sí, pero desde la vereda del Nacionalismo y, aunque esta marcha no ha sido política o represente a un partido en específico, es bastante extraño ver a quien fue candidato presidencial del Gobierno mezclado entre los marchantes.

Asimismo, se han visto muchos niños participando activamente junto a sus padres de la marcha y, felizmente, esta fue pacífica porque pudo acarrear un serio peligro para ellos. Pancartas llamativas, disfraces increíbles, pero lo más inusual de esta manifestación fue ver a una persona portando un cartel que tenía escrito este mensaje: “Julio Guzmán, te extraño”.

También puedes leer

#FOTOS En el mundo peruanos le dicen No a #KeikoFujimori

Posted by Peru.com on martes, 5 de abril de 2016