Marcha del Orgullo: miembros del colectivo realizan concentración en Plaza Bolívar

	La Plaza Bolívar recibió esta tarde a decenas de miembros del colectivo “Marcha del Orgullo”. (Foto: Anthony Niño De Guzmán/GEC)

La Plaza Bolívar recibió esta tarde a decenas de miembros del colectivo “Marcha del Orgullo”. (Foto: Anthony Niño De Guzmán/GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2019 / 14:46 PM

La Plaza Bolívar, ubicado frente al Congreso de la República, recibió esta tarde a decenas de miembros del colectivo Marcha del Orgullo, quienes, portando banderolas e instrumentos musicales, realizaron diversas actividades en el lugar.

El titular del Parlamento, Daniel Salaverry, autorizó el permiso, que fue solicitado por los congresistas Alberto de Belaunde, Gino Costa, Marisa Glave, Mercedes Aráoz, Alberto Quintanilla, Tania Pariona, Indira Huilca y Guido Lombardi.


El pedido autorizado establecía que se brinden las facilidades para el ingreso a la plaza, así como la colocación de un tabladillo, toldo, equipo de sonido y dos micrófonos para que puedan tomar la palabra los parlamentarios y activistas.

Cabe recordar que este sábado 29 de junio, desde las 2:00 p.m. se realizará en Lima la 18° Marcha del Orgullo LGTBI, cuyo punto de concentración será el Campo de Marte.


Esta marcha recorrerá las avenidas Guzmán Blanco, Paseo Colón, Garcilaso de la Vega (Ex Wilson) y Nicolás de Piérola (Ex Colmena), hasta llegar finalmente a la Plaza San Martín, donde se realizará un espectáculo artístico cultural.



Gobierno declara prioridad producción y distribución de oxígeno para luchar contra coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada