Eduardo Bless acompañó a sus vecinos en la protesta que realizaron en las inmediaciones de Maranguita y afirmó que las personas se sienten inseguras y están cansadas de los actos que se registran, como el amotinamiento de menores.

“Personalmente, creo que sí (debe reubicarse). Es un centro que está hacinado y que ya no va acorde con la realidad que existe ahora en la zona de San Miguel”, precisó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: San Miguel: Incendio en Maranguita por posible amotinamiento

La autoridad edil recordó que anteriormente ProInversión tenía la tarea de realizar la venta del local, de 40 mil metros cuadrados y valorizado en 50 millones de dólares, pero se truncó porque las partes no llegaron a un acuerdo.

Además insistió en que para concretar la venta, el Poder Judicial debe manifestarse a favor de la transacción. El burgomaestre también advirtió que el centro juvenil podría ser clausurado. Informó que personal de Defensa Civil del municipio evaluará las condiciones de seguridad del local y de acuerdo a los resultados, sostuvo, se tomarán acciones.

TE PUEDE INTERESAR: Maranguita: Cibernautas comparten imágenes del incendio

“Yo no pierdo las esperanzas que pronto se realice la reubicación, no esperemos que suceda una tragedia para recién actuar”, finalizó.