Manuel Pulgar Vidal: Existe una gran contaminación en Lima

Manuel Pulgar Vidal Existe una gran contaminación en Lima
Pulgar Vidal dijo que en Perú se han tomado algunas medidas acertadas. (Foto: Peru21.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2015 / 20:42 PM

El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, reveló que existe una gran contaminación ambiental en Lima y enfatizó que uno de los distritos más afectados es Comas.

“Comas definitivamente. Si uno ve el mapa de vientos, este viene de este a oeste y en el este choca con las montañas y se forman remolinos y esos son los puntos de más contaminación de Lima. En el resto de distritos, por circulación de vientos, en una ciudad abierta, cerca al mar, no están sufriendo este problema”, comentó Pulgar Vidal a ‘Canal N’.

PUEDESLEER: Pulgar Vidal: Logramos bases para entendimiento con Las Bambas

En ese sentido, agregó que en Perú se han tomado algunas medidas acertadas, como prohibir la importación de vehículos usados, que generaron un grave problema ambiental. Además, las dos plantas del Perú, Talara y La Pampilla, están mejorando los combustibles Diesel que tienen una alta presencia de azufre.

Finalmente, dijo que su sector decidió que la importación de vehículos nuevos se realice con tecnología Euro 3, mientras que en el 2017, cuando se concrete la meta de la desulfurización, se realizará con tecnología Euro 4.



Disfruta de la naturaleza viva en el Parque Nacional Bahuaja – Sonene

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada