Venezolanos, tanto a favor como en contra del gobierno de Nicolás Maduro, protestaron frente a su embajada en Perú. Unos para defender al gobierno chavista y los otros para exigir su derrocamiento.

Asimismo, militantes del Apra y Perú Posible también acudieron a este consulado en respaldo de los venezolanos que se mostraron en contra del gobierno de Maduro. Se trata de Jorge del Castillo y Carmen Omonte, respectivamente, quienes se sumaron a la manifestación.

La militante de Perú Posible señaló que “siempre cuando se ha tratado de buscar los valores democráticos para nuestro país, y para todos los países hermanos, partidos democráticos como el APRA y Perú Posible siempre se han unido”, dijo.

Mientras que Del Castillo, reiteró que “estamos defendiendo la democracia. Con Perú Posible luchamos juntos para recuperar la democracia por el Perú. Ese fue un trabajo que costó mucho”, apuntó.

La protesta fue convocada por la coordinadora del Comando Simón Bolívar y en ella participaron varios organizaciones civiles peruanas.