Manchay: transporte tradicional continuará operando tras protestas

Manchay transporte tradicional continuará operando tras protestas
Vecinos protestaron por retiro de transporte tradicional. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2016 / 19:45 PM

Los servicios de las empresas tradicionales con la tarifa local, horario y cobertura que venían ofreciendo en Manchay continuarán operando en simultáneo con la ruta alimentadora del corredor Javier Prado – La Marina – Faucett, en tanto se desarrolle progresivamente la implementación de ese eje vial.

Así lo acordaron representantes de Protransporte y vecinos de Manchay durante la mesa de diálogo instalada para escuchar los argumentos de los pobladores que hoy por la mañana expresaron su desacuerdo con la operación de la ruta alimentadora 255 con una protesta pública.


En la mesa de diálogo se acordó que la ruta alimentadora continuará circulando en las condiciones de operación prestadas hasta la fecha en su recorrido desde Manchay hasta La Molina.

De esta manera – dijo Protransporte en un comunicado – se está facilitando a la población de Manchay, en Pachacamac, alternativas de traslado a sus destinos.


En la cita participaron los equipos técnicos de Protransporte y la Gerencia de Transporte Urbano (GTU), que continuarán atendiendo a la población en sus intereses.

Tras rechazar las acciones violentas incitadas por un grupo de desconocidos, Protransporte reiteró la voluntad de generar beneficios a los usuarios en materia de transporte con la implementación de los corredores complementarios, garantizando un sistema ordenado y seguro. (Fuente: Andina)




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada