Manchay: continúan protestas pese al retiro de ruta alimentadora

Por segundo día consecutivo, habitantes de esta zona del distrito de Pachacámac bloquean la vía principal de Manchay. (Foto: Andina)

Por segundo día consecutivo, habitantes de esta zona del distrito de Pachacámac bloquean la vía principal de Manchay. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2016 / 16:25 PM

Pese al anuncio de Protransporte de suspender indefinidamente la ruta alimentadora que cubre Manchay hasta la avenida Javier Prado, los vecinos de esta zona de Pachacámac exigieron hoy que se elimine totalmente dicho servicio debido a que afecta su economía.

Tras tomar conocimiento acerca de la suspensión, hombres y mujeres que protestaban en la zona de ingreso a Manchay recalcaron que este servicio —brindado por el consorcio Expreso Javier Prado— les cobra S/. 1.20 por trayectos por los que antes pagaban solo S/. 0.50 en el transporte tradicional.


Uno de los moradores comentó, además, que diariamente debe dirigirse hacia “La Parada” (La Victoria) y Canto Grande (San Juan de Lurigancho), zonas a las que no llega la nueva ruta alimentadora que se ofrece como servicio en vez del transporte tradicional.

Por segundo día consecutivo, habitantes de esta zona del distrito de Pachacámac bloquean la vía principal de ese poblado, que sale hacia la avenida La Molina, como señal de protesta contra la mencionada ruta alimentadora, que pretende trasladarlos hasta la avenida Javier Prado.


Fuente: Andina



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada