Madre de Piero Gaitán revela quién mandó a su hijo a prisión VIDEO

Madre de Piero Gaitán revela quién mandó a su hijo a prisión VIDEO
Mamá de Piero Gaytán revela quién acusó a su hijo de violación. (Foto: Buenos Días Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2018 / 13:56 PM

A pocos días de hacerse pública la denuncia de estafa, en la cual un jugador de fútbol, chicos reality y la hija de un entrenador deportivo fueron víctimas de una muchacha, la mamá de Piero Gaitán García aseguró que la acusada es la mujer que denunció a su hijo por violación, hecho que lo mandó a prisión.

A través de las cámaras de Buenos Días Perú, Magaly García, aseguró que Margury Aguilar (24), alias ‘Maya’, es la joven que sindicó al músico de presuntamente haberla ultrajado la madrugada del 15 de junio, pese a que todas las pruebas salieron negativas. La mujer agregó que ella estaría siendo blindada por el Ministerio Público.

“Así la cubra el Ministerio Público y quiera guardar todo al respecto, pero ella no es menor de edad, ella es una mujer de 24 años y al ver el reportaje, me quedé sorprendida y dije que tengo que ir a decir que ella (Maya) está acusando a mi hijo de violación”, declaró la consternada mujer.

La madre de familia pidió a las autoridades que investiguen este caso a fondo, puesto que ‘Maya’ fue acusada por estafa, motivo por el cual sospecha que no acudió a declarar en tres oportunidades, pese a que fue citada por la justicia.

Agregó también que cuando puso la denuncia, la muchacha indicó que no tenía empleo fijo y que solo se dedicaba al anfitrionaje, pero la investigación de un noticiero reveló que es la administradora de una empresa importadora de celulares.

“Ella es una estafadora y dice no tener empleo, pero en Sunat sale como gerenta de una empresa. Solo quiero saber por qué lo denunció”, agregó la madre de Piero Gaitán García.

Cómo se recuerda, días atrás Buenos Días Perú emitió un informe donde Margury Aguilar (24), ‘Maya’, habría estafado a varios famosos del deporte y la televisión con el cuento del celular nuevo, donde los agraviados realizaron depósitos de dinero a cambio del dispositivo móvil, el cual nunca llegaron a recibir.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada