Las Malvinas: el velorio de los restos de víctimas del incendio

	Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos fueron víctimas del pavoroso incendio ocurrido en la galería Nicolini. (Foto: Andina)

Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos fueron víctimas del pavoroso incendio ocurrido en la galería Nicolini. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Las cenizas de los jóvenes Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos, víctimas del pavoroso incendio ocurrido en la galería Nicolini, en el Cercado de Lima, ya se encuentran en el distrito de Independencia, donde son velados en la segunda cuadra de la calle Prolongación Túpac Amaru.

Durante la mañana del jueves, los padres de los jóvenes vivieron el penoso momento de recoger de la Morgue de Lima, las urnas de sus hijos y llevarlas al Hospital Naval, donde se realizó el proceso de cremación por más de dos horas, gracias al apoyo de la Marina de Guerra del Perú.

Poco antes de las cinco de la tarde, fueron retiradas del Hospital Naval las dos urnas conteniendo las cenizas de estos jóvenes, cuyos restos óseos fueron rescatados luego de seis días de ocurrido el desastre.

Muchos familiares, amigos y vecinos de los dos infortunados jóvenes llegaron hasta el lugar del velorio para recibirlos con aplausos y a la vez con congoja.

A manera de solidaridad y duelo, el lugar se encontraba lleno de carteles, fotos y arreglos florales. pero también se leí un gran letrero que decía: “Abajo a la explotación laboral”, en rechazo a la forma cómo eran tratados estos trabajadores, laborando dentro de una estructura metálica, sin servicios higiénicos, con poca ventilación y peor aún, encerrados bajo candado.

Uno de los objetos que llamó la atención fue un par de guantes de boxeo junto a la foto de Jorge Luis Huamán. Según contó su madre, el joven se había dedicado recientemente a ese deporte porque consideraba que estaba muy delgado y quería desarrollar sus músculos.

Se espera que en las próximas horas, lleguen al velorio más amigos y familiares para dar el doloroso último adiós a Jovi y Jorge Luis, dos víctimas inocentes de la informalidad, la burla a la ley y la codicia de malos empresarios.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Bombero llora al contar por qué no pudieron rescatar a jóvenes atrapados

Bombero llora al recordar a jóvenes atrapados en contenedor. (Video: Cuarto Poder)

Últimos videos

Censo 2017: toda la información sobre esta jornada cívica

Censo 2017: PPK y las 2 frases curiosas tras ser el primer censado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre esta encuesta

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Real Madrid vs Eibar EN VIVO por la liga de España

Ir a portada