Con la participación de dos menores de edad se realiza la diligencia fiscal y policial en la siniestrada , que tendría por objetivo determinar las condiciones en que trabajaban Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán, las dos víctimas mortales que dejó el incendio registrado el pasado 22 de junio en dicho local.

A las 12:20 horas, los dos jóvenes, que llevaban peluca, lentes y bigotes postizos para proteger sus identidades, descendieron de una camioneta del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos que se estacionó cerca de uno de los ingresos de la galería, en la avenida Argentina.

Personal de dicho portafolio, del Ministerio Público y de la Policía Nacional formaron un cordón de seguridad alrededor de ambos menores a fin de facilitar su rápido ingreso en el edificio siniestrado, y se impidió el acceso a los periodistas que siguen la diligencia.

Personal de la Fiscalía, peritos de Seguridad del Estado y de la División de Trata de Personas y de Criminalística de la Policía ingresaron para seguir con las diligencias.

Mientras tanto, trascendió que Jhonny Coico, quien, junto con su esposa, Vilma Zeña, es sindicado de ser responsable de encerrar con candado a los dos jóvenes que perecieron en el incendio, llegaría a dicho local para sumarse a la diligencia. (Foto: Andina)

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros