Las Malvinas: presunto responsable rendirá manifestación el lunes

Jhonny Coico Siriopu y su esposa Vilma Zeña Santamaría se acercaron voluntariamente a prestar sus declaraciones. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2017 / 23:26 PM

Jhonny Coico Siriopu, y su esposa Vilma Zeña Santamaría, presuntos responsables de la muerte de Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán en el incendio en Las Malvinas, se presentaron durante la noche del viernes en la Dirección de Seguridad del Estado.

La fiscal Maria Elena Hinostroza explicó que Coico y Zeña se acercaron voluntariamente a prestar sus declaraciones pero no se pudo concretar la diligencia porque no contaban con su abogado.

Agregó que conforme al debido proceso, se ha citado a la pareja de empresarios para este lunes a las 11: 00 horas para que rindan su manifestación a la mencionada sede policial.

El incendio que afectó la galería Nicolini se inició el pasado 22 de junio y diversos medios de comunicación pudieron ver los pedidos de auxilio de los jóvenes que se encontraban encerrados con cadenas y candados.

Coico y su esposa importaron fluorescentes desde China y borraban las marcas para colocarles otras más conocidas.

Jovi Herrera y Luis Huamán se encontraban realizando este cambio de nombres cuando el incendio afectó toda la galería Nicolini y murieron al no poder salir del lugar.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Las Malvinas: presuntos responsables de muerte de jóvenes declaran a PNP



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada