Las Malvinas: joven desaparecido es padre de bebé recién nacida

	Jovi Herrera era padre de una niña de tres semanas de nacida, planeaba alquilar un local de la galería Nicolini y empezar un negocio propio. (Foto: Twitter)

Jovi Herrera era padre de una niña de tres semanas de nacida, planeaba alquilar un local de la galería Nicolini y empezar un negocio propio. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2017 / 12:46 PM

Edwin Herrera, padre de Jovi Herrera Alania (21), uno de los cuatro desaparecidos en el incendio en la galería Nicolini, pidió hoy a las autoridades que le entreguen a su hijo y que caiga todo el peso de la ley a los responsables del gigantesco siniestro.

“Primero queremos que me entreguen a mi hijo, después que le caiga todo el peso de la ley a los responsables”, dijo Herrera, quien junto a otros familiares se encuentra en inmediaciones del edificio, a la espera que concluya el incendio.


Edwin Herrera cumplió 38 años y no pudo conversar con su hijo Jovi Herrera porque se levantaba muy temprano para ir a trabajar, aunque sí compartió el Día del Padre con él.

Jovi Herrera era padre de una niña de tres semanas de nacida, planeaba alquilar un local de la galería Nicolini y empezar un negocio propio para hacerse cargo de su nueva familia.


Adelaida Castro, abuela de Jovi Herrera, mencionó que su nieto nunca le comentó acerca de cómo eran las condiciones en las que trabajaba, es decir dentro de un container y encerrado con candado por los dueños para evitar que salgan o que se roben cosas.

“Trabajaba de 10 a 5 de la tarde todos los días desde hace un año y medio”, comentó, añadiendo que él se encontraba encerrado junto a su amigo de la infancia, Jorge Huamán (19), cuya familia también se encuentra presente en el lugar.


La señora Castro comentó que si bien era la abuela de Jovi Herrera, en realidad era como si fuese la madre, pues su progenitora lo abandonó cuando era pequeño.

La familia Herrera Castro, al igual que la de Jorge Huamán, presentarán una denuncia ante la Dirección de Trata de Personas de la Policía, por las pésimas condiciones laborales en las que Jovi trabajaba. “Confío en la justicia”, subrayó la abuela.

este video te puede interesar

Las Malvinas: trabajador de 15 años quedó atrapado en contenedor

Fuente: Agencia Andina



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada