Las Malvinas: imágenes inéditas del interior de almacén siniestrado

	Según las propias estimaciones de los bomberos, en su punto más álgido, el interior de la galería estuvo expuesta a más de 1000 grados de calor. (Foto: Captura Panorama)

Según las propias estimaciones de los bomberos, en su punto más álgido, el interior de la galería estuvo expuesta a más de 1000 grados de calor. (Foto: Captura Panorama)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2017 / 20:37 PM

El incendio en el interior de los almacenes JPEGSAC, ubicado en la parte superior de la galería Nicolini, aún continúa a 72 horas de iniciado el fuego y recién se pueden observar algunas imágenes del interior del local.

Panorama obtuvo imágenes exclusivas del interior de la galería Nicolini, todas grabadas por los mismos bomberos que muestran cómo fue su incursión.


En la grabación se observa cómo quedaron los cinco pisos de la galería construidos con un material precario donde se almacenaba gran cantidad de material inflamable.

Hasta el momento son 2 las personas que habrían perdido la vida en medio de las llamas. Se trata de Jovi Herrera Alania de 20 años quien deja una bebé de apenas tres semanas de nacida, y Jorge Luis Huamán Villalobos de 19.


mira el video

no dejes de ver

Las Malvinas: preciso instante en que bomberos ingresan a galería Nicolini




Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada