Las Malvinas: esto es lo que dijo Cipriani sobre el incendio

Las Malvinas: esto es lo que dijo Cipriani sobre el incendio
Cipriani envió un saludo a los bomberos que siguen luchando para apagar el incendio en la galería Nicolini del Centro de Lima. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, calificó como increíble que haya gente que trabaje encerrada con un candado, al referirse a la situación de los trabajadores desaparecidos en el incendio de la galería Nicolini.

“Es increíble pensar que hay gente que trabaja encerrada con un candado. Qué son estos pobres muchachos. Por eso, para sus familias, nuestra oración, nuestra cercanía y también un campanazo fuerte de responsabilidad”, dijo el cardenal.

Sin embargo, anotó que en estos casos la responsabilidad ya no solamente es del alcalde o el gobernador o el ministro. “Ya somos nosotros los ciudadanos los que tenemos que velar por la seguridad y el respeto a la dignidad de las personas”, remarcó en su programa radial Diálogos de Fe.

Finalmente, envió un saludo a los bomberos que siguen luchando para apagar el incendio en la galería Nicolini del Centro de Lima.

“Un abrazo grande a cada uno de los bomberos, una bendición especial para ellos, es una institución que da ejemplo de lo que es servicio, ayuda, preocupación por el prójimo, entrega, (son) testigos del amor al prójimo. Por eso, por un lado está el gran dolor de esas vidas perdidas. Y por otro lado, este agradecimiento infinito a los señores bomberos. Y también una llamada fuerte a la responsabilidad, no es una cadena de juicios, es una cadena de responsabilidad, tenemos que colaborar todos en hacer del Perú un Perú grande”, afirmó.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Bomberos rescatan a gata del incendio en Las Malvinas

Gata apareció entre las llamas de la galería. (Video: América TV)

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada