Incendio en Las Malvinas: bomberos llevan 5 días de trabajo sin descanso

	Los hombres de rojo continúan trabajando en la zona debido a los constantes focos de fuego y a las explosiones que de cuando en cuanto se producen en el lugar debido a la existencia de material inflamable. (Foto: Andina)

Los hombres de rojo continúan trabajando en la zona debido a los constantes focos de fuego y a las explosiones que de cuando en cuanto se producen en el lugar debido a la existencia de material inflamable. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



En diferentes turnos pero de manera ininterrumpida, los bomberos voluntarios ya llevan combatiendo el fuego durante casi 100 horas en el edificio donde funcionaba la galería Nicolini, en la zona comercial de Las Malvinas, ubicada en el Cercado de Lima.

Según el comandante general del Cuerpo Voluntario de Bomberos del Perú (CVBP), César Leigh Arias, hasta ayer, domingo, el siniestro en la galería Nicolini había convocado a 900 bomberos de diferentes compañías de Lima y el Callao.


Los hombres de rojo continúan trabajando en la zona debido a los constantes focos de fuego y a las explosiones que de cuando en cuanto se producen en el lugar debido a la existencia de material inflamable, dado que en dicha galería se vendían artículos de electricidad y ferretería.

El último fin de semana los bomberos pudieron ingresar a las plantas inferiores para seguir sofocando el fuego desde adentro y abrirse paso hacia los contenedores, en la parte alta; sin embargo, ese objetivo fue truncado por el riesgo del fuego y diversos estallidos.

Fuente: Andina

No dejes de ver

Bombero llora al contar por qué no pudieron rescatar a jóvenes atrapados

Bombero llora al recordar a jóvenes atrapados en contenedor. (Video: Cuarto Poder)

Reportan presencia de peligrosos contenedores en otras galerías de Lima

Presencia de peligrosos containers en pisos superiores de otras galerías. (Video: América TV)

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada