Las Malvinas: autoridades aún no ingresan a estructuras de galería

	Fiscal María Elena Hinistroza realiza nueva diligencia en la zona incendiada de la galería Nicolini en las Malvinas. (Foto: Andina)

Fiscal María Elena Hinistroza realiza nueva diligencia en la zona incendiada de la galería Nicolini en las Malvinas. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2017 / 07:35 AM

A 17 días de ocurrido el incendio en la galería Nicolini en la zona de Las Malvinas, las autoridades aún no han logrado inspeccionar todas estructuras metálicas ubicadas en el último piso del inmueble.

Al respecto, la fiscal María Hinostroza informó a los medios de comunicación que no ha sido posible ingresar todavía porque es muy difícil abrir los candados ya que el fuego ha modificado las estructuras.


“Pero además, en el lugar no hay oxígeno y hay mucho humo tóxico, lo que es riesgoso para los bomberos”, señaló la fiscal.

El domingo en el lugar estuvo personal del Ministerio Publico, de la Dirincri y de Seguridad del Estado realizando algunas diligencias pero fue imposible ingresar a alguna estructuras metálicas.


Hinostroza agregó que en las última horas llegaron al lugar los bomberos con un equipo de ingenieros a inspeccionar el inmueble tras el sismo registrado anoche, que podría haber dañado más la incendiada estructura.

Fuente: Andina


No dejes de ver

Bombero se quiebra al contar por qué no pudieron rescatar a atrapados



Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada