Las Malvinas: así participó Coico en diligencia en galería Nicolini

	Ingresó en medio de un fuerte resguardo policial. (Foto: Andina)

Ingresó en medio de un fuerte resguardo policial. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2017 / 19:58 PM

Jhonny Coico, sindicado como responsable de encerrar con candado a los dos jóvenes que murieron en la incendiada galería Nicolini, ingresó durante la tarde del sábado a dicho inmueble, en medio de un fuerte resguardo policial, y junto a peritos de Seguridad del Estado y representantes del Ministerio Público que participan en esta diligencia.

Cuando eran las 15:25 horas, se observó a Coico bajando de una camioneta de la Policía, protegido con un chaleco antibalas y un casco de la Policía antimotines.


Además, más de 50 efectivos policiales formaron un cordón humano para abrir paso del presunto responsable de la muerte de Jovi Herrera y Jorge Huamán, para que ingrese a la mencionada galería comercial.

Acompañado por representantes de la División de Trata de Personas de la Policía y de la defensa de los familiares de los fallecidos en este incendio, Coico fue conducido por varios ambientes de la galería hasta la zona donde se construyeron las estructuras metálicas, donde fueron encerrados las dos jóvenes víctimas.


El Poder Judicial dictó 7 días de detención preliminar a Coico y su esposa, Vilma Zeña. Ambos son acusados del delito de explotación laboral con muerte subsecuente.

La decisión del juez Omar Ahomed, del 40 Juzgado penal de Lima, incluye la medida restrictiva de impedimento de salida del país por 30 días contra ambas personas.


Fuente: Andina

no dejes de ver

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros



Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada