A más de 50 horas de iniciado el dantesco incendio en la galería comercial Nicolini, uno de los peores de la historia de nuestro país, las llamas aún se resisten a sucumbir y los valerosos bomberos siguen haciendo todo lo que pueden para acabar con los focos de fuego, sobre todo en la parte media de los diferentes pisos del inmueble.

A continuación les ofrecemos imágenes tomadas por el dron de la agencia de noticias Andina sobre cómo luce el inmueble consumido por el voraz fuego.

Uno de los peores de los últimos 80 años

En los pasados 15 días los bomberos han enfrentado cuatro grandes incendios, los peores de los últimos 80 años, señaló el oficial de Información del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, Lewis Mejía.

“Hace 80 años que no había incendios como los ocurridos en los últimos 15 días en Lima y el de la galería Nicolini, en la zona de Las Malvinas, es uno de los peores (…)”, aseveró.

Detalló que en estas dos semanas se registró el siniestro en la galería Nicolini, en Las Malvinas; el de la galería La Cochera, en el jirón Andahuaylas, zona de Mesa Redonda; el del almacén de la empresa Pomalsa, en el Callao, y el incendio en un local de la fiscalía en San Juan de Lurigancho.

Precisó que el fuego de Mesa Redonda, el 2001, fue uno de los más grandes que enfrentaron los bomberos en los últimos años.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Bomberos rescatan a gata del incendio en Las Malvinas

TAGS RELACIONADOS