Las Malvinas: así fue el arduo trabajo de los bomberos en incendio

	Los bomberos voluntarios del Perú se han convertido en los héroes anónimos del incendio en la galería Nicolini. (Foto: Andina)

Los bomberos voluntarios del Perú se han convertido en los héroes anónimos del incendio en la galería Nicolini. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2017 / 07:09 AM

Ayudan a los demás incluso arriesgando sus vidas, los bomberos voluntarios del Perú se han convertido en los héroes anónimos del incendio en la galería Nicolini, en inmediaciones del centro comercial Las Malvinas, que ya fue controlado.

Pese a que muchos tienen hijos o familiares en casa esperándolos, los hombres de rojo permanecieron frente al fuego y el humo más de 24 horas en algunos casos.


Cerca de 500 bomberos lucharon desde el mediodía del jueves para apagar las llamas que han consumido casi la totalidad del edificio que abarca toda una cuadra de la calle San Martín (ex Guillermo Dansey), a una cuadra de Plaza Unión.

La agencia Andina realizó fotografías de los diferentes momentos de la intervención de estos héroes anónimos a lo largo de este siniestro, que se inició el jueves y que ya pudo ser controlado durante la tarde del viernes.


¡Mira la galería de imágenes!

Fuente: Andina


no dejes de ver

Las Malvinas: roban a periodistas durante cobertura del incendio



Día del Cacao y Chocolate Peruano: ¿por qué se festeja esta fecha?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada