Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Magdalena roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares
Robacasas en Magdalena. (Foto: Captura Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2018 / 10:43 AM

Lima. Nunca se imaginaron que a pocos días de casarse iban a recibir la peor sorpresa de bodas, pues dos delincuentes ingresaron al departamento de una joven pareja y en 58 minutos, se llevaron todos los objetos de valor y los 10 mil dólares que ahorraron para ese día especial.

Los novios se dieron con la sorpresa que su departamento ubicado en un moderno edificio de Magdalena, fue el blanco de los ladrones, que ingresaron por una ventana cuando la pareja había salido a cenar.

Una vez adentro, los hampones, que no llegan a los 40 años, hicieron desmanes dentro del inmueble y se dieron el tiempo para revisar todos los cajones, repisas y muebles que estaban adentro, para encontrar algo que les sea útil.

Entre lo robado están joyas, artefactos eléctricos menores y los 10 mil dólares reservados para los gastos del próximo matrimonio.

En las imágenes de las cámaras de seguridad difundidas por 90 Matinal, se aprecia que los delincuentes salen del multifamiliar con unas mochilas repletas de cosas, incluso pasaron adelante del conserje que se encontraba en ese momento.

Pero lo curioso para los agraviados es que los delincuentes entraron al edificio sin que el vigilante les diga algo o les pida sus DNI, motivo por el cual sospechan que se trate de un robo organizado con varios cómplices.

Al hacerle las preguntas correspondientes al hombre de seguridad, les contestó que al primer sujeto lo dejó entrar porque se le hacía conocido y que no se percató que detrás de él había otra persona.

Robacasas en Magdalena (Video: 90 Matinal)



INEI: Economía nacional creció 2.13% en setiembre

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Motín en Challapalca: tres agentes siguen retenidos

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Ir a portada