Magdalena: joven muere tras beber una extraña bebida alcohólica

Joven murió tras ingerir una potente bebida alcohólica en Magdalena. (Canal N)

Síguenos en Facebook



Un joven de 21 años perdió la vida en la madrugada de este domingo tras tomar una potente bebida alcohólica en una casa al interior de una quinta ubicada en la cuadra uno del jirón José Valencia, en el distrito de Magdalena del Mar.

Según las primeras investigaciones, Renzo Dayau Bustamante llegó a la casa de su amigo Arturo Abel Filomeno Candia el sábado en la noche. Luego de unas horas y de tomar el raro brebaje, él presentó convulsiones y falleció a los pocos minutos en la sala de la vivienda.

Tras lo ocurrido, el propietario del domicilio también comenzó a tener los mismos síntomas, pero fue auxiliado a tiempo por sus vecinos, quienes lo llevaron de emergencia al hospital Santa Rosa, en el distrito de Pueblo Libre, donde le salvaron la vida. Su estado es reservado.

Los peritos de Criminalística de la Policía Nacional llegaron a la casa para recoger evidencia que ayude a esclarecer la muerte de Dayau Bustamente. Se llevaron la bebida para analizarla en los laboratorios.

No dejes de ver este video

Conoce al niño de 12 años que prepara ceviche más rápido del mundo

Miguel Huamán Cacha fue condecorado por la Organización de Estados Americanos (OEA) como el chef más joven del Perú. (Video: Domingo al Día)

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada