Un joven homosexual identificado como Julio César Cotrina Fasabi de 21 años fue hallado muerto en una habitación que rentaba en el distrito de Magdalena.

Aparentemente llevaba unos cuatro días sin vida en ese lugar, donde fue hallado tendido en el piso, con el rostro golpeado y el pantalón abajo.

Según informó América Noticias, la víctima era conocida como Cristal Celeste y había sido elegida ‘Miss Gay Tarapoto 2014’.

Vivía en Lima desde inicios de este año y en los últimos meses trabajaba como estilista en un centro de belleza de Magdalena.

Pablo Torres, su amigo, fue alertado por los vecinos del extraño hedor que emanaba de la habitación. “Parece que lo asesinaron. No quiso algo y lo golpearon”, declaró. Dijo sospechar de un joven con el que salía Julio César.

Gilda Amimuya, estilista que trabajaba con Cotrina Fasabi, recordó cómo era la víctima. “Ella es una chica bien tranquila. Nunca he visto nada de nada de ella. Incluso, trabajó hasta el jueves y me dijo ‘señora, ya no voy a trabajar, mi mamá está mal’”, contó.