Magdalena: captan a sujeto causando incendio en puerta de casa de su vecino

El suceso fue captado por las cámaras de seguridad. (Foto: Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2019 / 11:06 AM

Un hombre fue acusado de provocar un incendio en la puerta principal de una vivienda ubicada en la cuadra 1 del jirón José Gálvez, en el distrito de Magdalena. Las cámaras de seguridad de la zona captaron al sujeto rociando combustible y prendiendo fuego.

El hecho ocurrió esta semana mientras Ewald Pighi, dueño de la vivienda afectada, dormía junto a su familia cuando se produjo el suceso. Él acusa a su vecino de haber provocado el incendio, según “América Noticias”.

La grabación muestra a un hombre encapuchado parado frente a la vivienda durante la madrugada. De pronto, se acerca al inmueble, saca una botella y derrama un líquido inflamable por varios metros.

Luego, saca de sus bolsillos un fósforo, lo prende y lo lanza hacia el líquido. El fuego se expande en todo el portón.

Posteriormente, el sujeto – cuya identidad no fue revelada – regresa a su domicilio. Alertados por los ladridos de sus mascotas, Ewald Pighi y su familia despiertan y logran apagar rápidamente el fuego.

La Policía Nacional y los agentes de Serenazgo llegaron al lugar ante la denuncia de Pighi e intentaron intervenir al sujeto, pero fue imposible, pues según los testigos, alegó locura.

“Inclusive, insultó a la Policía y dijo que tenía un certificado que señalaba que es loco, pero no lo es para estas cosas”, dijo Ewald Pighi.

Los vecinos afirmaron que no es la primera vez que ocurre problemas con ese joven, por lo que piden protección para sus vidas.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada