La denuncia de acoso sexual del que fue víctima la actriz y cantante Magaly Solier en un bus de El Metropolitano ha sido archivada por la jueza que vio su caso, según dijo la misma artista a través de su cuenta de Facebook.

Solier, como es de esperarse, escribió en su cuenta personal un texto donde narra lo indignada que se siente tras esta decisión de la justicia y criticó que la jueza haya considerado el acoso del que fue víctima como una simple querella.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Solier: Desaparecen las pruebas contra su acosador sexual

“La Policía y la Fiscalía acogieron mi caso y decidieron acusar al acosador, y ahora mi abogado me comunica que mi caso fue archivado, por una jueza, así como lo leen una jueza, diciendo que no hay lugar a juicio porque, según ella, es una simple querella. ¿O sea lo que me ha pasado, y le pasa a muchas mujeres es una cosa simple?”, escribió la actriz.

“Las mujeres jamás debemos bajar la cabeza, debemos saber hacernos respetar. No voy a permitir que se burlen de mí, ni de ninguna mujer, archivando mi caso y el de tantas mujeres que siguen esperando justicia. Dejo en manos de mi abogado el Doctor Roberto Miranda la apelación correspondiente y exijo a las autoridades del Poder Judicial investigar la conducta de esta jueza”, concluyó Solier.

Ha pasado ya un año del repudiable acto de acoso sexual que sufrí en el Metropolitano. Hice la denuncia respectiva...

Posted by Magaly Solier Oficial on Lunes, 11 de mayo de 2015