El Ministerio Público denunció formalmente a Daniel Durand Tenazoa, quien es acusado de agredir sexualmente a la actriz y cantante peruana Magaly Solier al masturbarse de manera obscena delante de la también cantante en el interior de un bus de El Metropolitano.

Debido a ello, la fiscal Adelaida Montes Tisnado acusó al presunto agresor por el delito contra el pudor público. Según informó RPP, por este delito Durand Tenazoa puede recibir una sanción de cárcel de entre dos y cuatro años.

La denuncia penal ha sido remitida a través de un documento a la mesa de partes del Poder Judicial. Tras la evaluación, se determinará si se inicia o no un proceso penal en contra del acusado.

“No es bonito darte cuenta que un hombre se está masturbando en tu pierna o detrás de ti. El Metropolitano no es seguro para las mujeres. Cuando yo salí no había ningún policía para denunciarlo, dentro del Metropolitano nadie hizo nada”, expresó indignada la cantante peruana tras el lamentable incidente que sufrió el 30 de mayo último.