Magaly Solier: Desaparecen las pruebas contra su acosador sexual

Magaly Solier Desaparecen las pruebas contra su acosador sexual
¿Qué pasó con las pruebas contra David Durand, denunciado por Magaly Solier? (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2014 / 12:44 PM

Lima. Según la revista ‘Vela Verde’, los videos de seguridad de Protransporte han desaparecido y cinco testigos han firmado sendas declaraciones juradas afirmando que el acusado estaba en otro lugar al momento de los hechos.

Precisa que Durand Tenazoa trabaja en una inmobiliaria ubicada en la avenida Carriquiri, en San Isidro y su hora de ingreso es a las 8:55 horas. Sin embargo, la agresión contra la actriz ocurrió entre las 9:00 y 9:15 horas.


No obstante, declaraciones juradas certificadas por la notaría Alberti Sierra de personas que trabajan con el acusado señalan que Durand estuvo en su centro de labores antes de las 9:00 horas.

Al respecto, el gerente general de Protransporte, Ítalo Fernández, ante una amenaza de demanda por hábeas data (no brindar información pública), admitió que los videos de seguridad donde aparecía Durand Tenazoa “no existían”.


Incluso, mediante el oficio 01-2014.MML del 31 de julio, Protransporte aduce no contar con los videos solicitados, pues dicha grabación ha excedido el tiempo límite de permanencia en su data. Por su parte, Durand asegura ser inocente y haber presentado todos los medios probatorios para comprobarlo.



Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada