Madre de Oropeza: "Demostraré a García que soy digna del APRA"

Madre de Oropeza Demostraré a García que soy digna del APRA
Pilar López volvió a defender a su hijo Gerald Oropeza. (Foto: Elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2015 / 23:01 PM

Pilar López, madre de Gerald Oropeza, lamentó que el líder del Partido Aprista Peruano,Alan García, haya marcado distancia de ella, a causa de todas las acusaciones que pesan sobre ella y su hijo.

“De repente el compañero Alan García se habrá ido contra mí por todas las informaciones, pero le voy a demostrar que soy digna de mi partido, de estar ahí”, dijo en declaraciones a ‘Panorama’.

Asimismo, no descartó la posibilidad de postular para algún cargo en el futuro, aunque no precisó a qué específicamente.

“De repente, después de levantar mi dignidad, voy a postular y progresaré bastante, porque las ideas que tengo no las tiene nadie”, agregó.

De otro lado, reiteró que su hijo es inocente y que no tiene ningún vínculo con el narcotráfico. Además, comparó su situación con la de la primera dama Nadine Heredia.

“A mi hijo no le han encontrado ni un gramo de droga hasta el momento. Sin embargo, está preso, pero Nadine Heredia, que ya tiene todo comprobado, está libre”, puntualizó.

Cabe recordar que Pilar López fue sentenciada a tres años y un mes de prisión suspendida por pretender ingresar un celular y un USB al penal Ancón I, donde está recluido su hijo Gerald Oropeza, investigado por presunto narcotráfico, lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.


Las declaraciones de Pilar López




Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada