Una madre al lado de sus dos hijos terminaron enmarrocados en sus casas. La (PNP) intervino durante esta madrugada a un clan familiar que se dedicaba a la venta de droga en .

Lucy Marlene Quispe Choquehuanca confesó entre lágrimas que con el apoyo de sus hijos Anthony Medina Quispe, de 24 años, y su hermano Pedro, de 22, se dedicaban a vender estas sustancias ilícitas para pagar los servicios básicos del hogar.

“Yo sé que está mal, si yo vendiera como dicen en grandeza pagaría mi agua y mi luz, pero no tengo. Debo 500 soles de agua y 600 de luz”, señaló la madre.

El paciente trabajo de seguimiento del Grupo Terna y las diversas denuncias de los vecinos, los agentes policiales pudieron capturar a la banda ‘Los Cachichos de Villa Oasis’. Tras la intervención, se le incautaron 1820 envoltorios con pasta básica de cocaína y 315 gramos de marihuana.

“Los vecinos estaban cansados de esta familia porque muy aparte que uno de sus hijos ya estaban internado en el penal y ella registraba antecedentes por microcomercialización de droga, ya había tomado todo el lugar, los jóvenes contaminados de la zona por la droga”, señaló el agente policial.

Esta madre al lado de sus dos hijos fueron trasladados a una comisaría cercana y fueron denunciados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.


Madre trabajaba al lado de sus dos hijos en este ilegal negocio. Todos fueron detenidos. (Video: América TV)