Madre de "La Gata" intervenida por intentar ingresar celular a penal

Madre de
Shirley Silva Padilla se encuentra presa en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos por asesinar a dos hombres en San Juan de Lurigancho en octubre del año pasado. (Foto: PNP/INPE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2018 / 22:40 PM

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó que la madre de Shirley Silva Padilla, alias “La Gata”, quien se encuentra presa en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos por asesinar a dos hombres en San Juan de Lurigancho en octubre del año pasado, intentó ingresar un teléfono móvil a ese centro penitenciario este sábado, día de visita femenina.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el INPE detalló que Sandra Guisella Padilla Guillén (40) llevaba una bolsa de color amarillo, en cuyo interior había ropa y un celular con batería y chip, por lo que fue intervenida.

Además, señaló que Padilla Guillén había indicado que pretendía visitar a su hija Shirley, quien está en calidad de procesada.

Jeny Ramos, directora del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, indicó que se está trabajando con el fin de continuar con los operativos y mantener en alerta al personal de seguridad, para evitar el ingreso de artículos y sustancias prohibidas al interior del recinto.


no dejes de ver

SJL: esto dijo la asesina del dueño de chifa sobre los dos crímenes

Shirley Silva Padilla fue detenida por las autoridades. (Video: Canal N)



Universitarios peruanos convierten botellas de plástico en prótesis

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Marco Arana: "Este gobierno ha sabido escuchar a la ciudadanía"

Cristiano Ronaldo es expulsado por supuesta agresión a rival

Universitario se pronunció sobre la lesión de Alberto Rodríguez

Ir a portada