“¿Cómo va tu romance con Aldo Mariátegui?”, le preguntó un periodista de Lucidez.pe, a lo cual Madeleine Osterling atinó a sonreír y afirmar que “no hay romance todavía” con el columnista del diario ‘Perú.21’.

“Hemos salido un par de veces, lo tomamos con calma. No, es un buen amigo, sí”, señaló la excandidata municipal entre risas. “Me has agarrado fría”, agregó bastante sorprendida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aldo Mariátegui: ¿Qué dijo del cierre del colegio Alfonso Ugarte?

De otro lado, la excandidata de Fuerza Popular anunció que tras la campaña acaba de presentar un libro y agradeció el apoyo de quienes confiaron y votaron por ella en las recientes elecciones municipales.

“Siempre quise hacer algo por el país. Cuando me propusieron postular a la alcaldía (de San Isidro) dije: ‘Este es el momento’. Tuve todo el apoyo de mi padre”, refirió al señalar que al hacer un balance del gobierno de Alberto Fujimori, hay “cosas más positivas que negativas”.

TE PUEDE INTERESAR: Manuel Velarde ganó a Madeleine Osterling con menos de 900 votos

Sobre su fallido proyecto para techar y arborizar la Vía Expresa del Paseo de la República, lamentó no haber recibido el apoyo necesario.