A través del Facebook, se burlaron de la decisión final y atribuyeron la misma a los “lobitos caviares”, entre ellos “uno feminista, otro caricaturista mediocre y otro que defendia al movimiento homosexual”.

“Cuando los amigos de la pagina lo defendieron, los lobitos caviares fueron a llorarle a su papa Socialday y éste para no quedar mal de que los hayan ’Ofendido’ quitó el premio que ganó por votación”, escribieron en la red social.

En ese sentido, remarcó que Social Day Perú “se lavó las manos” y, siempre en son de burla, agradeció a todos, incluyendo un término machista muy usado en nuestros días, con el estilo que le mereció las críticas en las redes sociales.

“Bueno si quieren los premios de vuelta vayan a reclamarlos a la tienda de la esquina porque los empeñamos por chelas y el libro lo regalamos a histrollia del Histrollia del Perú. Gracias a toda la gente que nos apoya, a Social day, los lobitos caviares por la publicidad y sigamos jodiendo como se siempre… saludos a tu hermana también”, finalizaron.