Lurin: policía mata a empresario al confundirlo con delincuente

Agentes llegaron hasta almacén de grifo, donde presuntamente se registraba un robo. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2018 / 10:13 AM

En un confuso incidente, un policía asesinó de un balazo a un empresario de combustibles, al que habría confundido con un delincuente que ingresó a robar a un almacén, en Lurín.

El hecho se produjo esta madrugada en el cruce de la calle 8 y la antigua Panamericana Sur, cuando Édgar Vargas Campoblanco (54) se encontraba dentro de su local, el cual fue irrumpido por los agentes luego de ser alertados por un supuesto robo.

Al llegar al punto, los uniformados forcejearon la puerta del depósito lo que llamó la atención del empresario, quien sacó su arma para realizar disparos al aire pero esto motivó a los agentes a repeler el ataque, informó América Noticias.

Un proyectil impactó en el pecho del padre de familia, quien quedó herido en el pavimento, mientras que su chofer fue reducido por los policías, quienes lo maniataron y subieron al patrullero al intentar defender a su jefe.

“Me agarran de mi capucha, me tiran al suelo, me enmarrocaron y llevan al patrullero. Solo quería ver a mi jefe”, declaró el conductor ante las cámaras de televisión quien es pieza clave para esclarecer este caso.



Universitarios peruanos viajan a la Antártida en expedición científica

Juan Guaidó juró como "presidente encargado" de Venezuela

Alberto Fujimori fue dado de alta y será trasladado a Barbadillo

Pau Donés desaparece de redes sociales y preocupa a sus fans

Sevilla venció 2-0 al Barcelona por la Copa del Rey

Ir a portada