Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Lurín Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven
Dirección de Investigación Criminal de Lima Sur investiga el presunto caso de violación sexual. (Captura: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2019 / 07:52 AM

La Dirección de Investigación Criminal de Lima Sur investiga el presunto caso de violación sexual. Una joven denunció que fue violada por cuatro hombres, dos de ellos futbolistas de principales clubes deportivos, durante una reunión en Lurín.

Tal como muestra el parte policial, el presunto abuso ocurrió la noche del último sábado, informó América Noticias. Según la denunciante de 19 años, cuyo nombre se mantiene en reserva, el hecho ocurrió al interior de una de las habitaciones de la vivienda ubicada en la urbanización Los Pulpos, tras participar de una reunión.

“Presuntamente son cuatro quienes habrían abusado de una estudiante universitaria”, señaló Francisco Vidal, representante de la defensa de la denunciante.

Los sindicados como presuntos atacantes son Christian Adrianzen Gomez (25) y Josué Rodríguez Malpartida(26), quienes fueron detenidos junto a otras dos hombres identificados como Ayroni Arizaga Luyo (22), Leandro Falcón Aguilar (21). Los dos primeros serían dos futbolistas de importantes clubes deportivos.

Los acusados fueron detenidos por agentes policiales cuando se encontraban a bordo de un vehículo y fueron conducidos a la comisaría de Punta Hermosa.

En su defensa, los intervenidos sindicaron que mantuvieron relaciones con la joven de manera consentida, indicó el referido informe.



Pleno agrario aprobó 14 proyectos de ley en beneficio del agricultor

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada