Lurín: policía frustró un asalto a empresa tras intensa balacera

Lurín: policía frustró un asalto a empresa tras intensa balacera. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2015 / 09:21 AM

La policía logró frustrar un robo a una empresa exportadora de quinua en Lurín. Tres integrantes de la banda de asaltantes fueron capturados por la Policía mientras otros nueve delincuentes lograron escapar. Los sujetos portaban armas de fuego y pasamontañas.

Gracias a que los efectivos policiales se logró frustrar el asalto, luego de que se enfrentaron a balazos con los delincuentes que dentro de la empresa habían maniatado a todos los trabajadores.

El objetivo era la empresa Grupo Orgánico Nacional, dedicada a la exportacion de quinua, en horas de la noche, dos mujeres, presuntamente, integrantes de la banda consiguieron que el vigilante les abriera la puerta principal.

Tras el ingreso policial, se constató que quince trabajadores fueron atados de pies y manos, mientras tanto unos doce hombres armados cargaban toda la mercadería y equipos de cómputo de la empresa en dos camiones, valorizado en unos 25 mil dólares.

Tras la intervención policial, los tres integrantes de la organización delictiva denominada los malditos del Agustino fueron capturados. Harry Fierro, Luis Miguel Jiménez, Mauricio y Martin Vásquez aseguraron haber sido contratados solamente para cargar mercadería. Otros nueve lograron escapar.



Coronavirus en Perú: presidente Martín Vizcarra confirma 1323 casos de infectados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada