Lurín: acusados de violación a una joven que involucra a dos futbolistas permanecen en Fiscalía

	PNP informó que encontró a los cuatro acusados al interior de un automóvil de placa ARF-5896. (Fotos Giancarlo Ávila)

PNP informó que encontró a los cuatro acusados al interior de un automóvil de placa ARF-5896. (Fotos Giancarlo Ávila)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2019 / 16:22 PM

Los cuatro presuntos acusados de violar a un joven de 19 años, entre los que figuran dos futbolistas de Alianza Lima y Sport Boys, fueron trasladados hasta la sede del Ministerio Público, en Villa El Salvador, informó 90 Mediodía.

Los futbolistas Christian Adrianzen Gomez (25), de Alianza Lima, y Josué Rodríguez Malpartida(26), de Sport Boys, junto a otros dos hombres identificados como Ayroni Arizaga Luyo (22), Leandro Falcón Aguilar (21) son sometidos a unos segundos exámenes por parte del equipo de medicina legal.

De acuerdo al noticiero, Christian Adrianzen en su testimonio contó que recogió a la joven en su auto en Plaza San Miguel para trasladarla a una vivienda ubicada en la calle Los Erizos de la urbanización Los Pulpos, en Lurín.

El referido medio también indicó que la agraviada ya pasó los exámenes del médico legista que determinó la violación. Luego los detenidos retornarán a la sede de la Depincri del sector para que continúen las investigaciones.

Vale precisar que al momento de la intervención, personal policial de la sede policial encontró a los cuatro acusados al interior de un automóvil de placa ARF-5896.

Más temprano, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) condenó el presunto caso de violación contra una joven.

“Nuestros equipos del Servicio de Atención Urgente SAU y Centro Emergencia Mujer Lurín brindarán todo el apoyo que requiera la víctima. ¡No a la impunidad! #NoEstásSola”, publicó en su cuenta de Twitter.




Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada