Se trata del puertorriqueño Jonathan Sepúlveda (26), alias ‘Puerto Rico’, quien confesó su crimen e identificó a la persona que le pagó la suma de S/.20 mil para asesinar Luis Choy.

Este peligroso delincuente, también conocido como ‘Dominicano’, fue arrestado por agentes de la Dirincri, cuando se encontraba a bordo de un vehículo, junto con una joven, que sería su pareja, en Plaza Lima Norte.

La Policía evito dar mayores detalles al respecto pues se encontraba tras los pasos del autor intelectual del homicidio, según informa el diario Perú21.

Se supo que esta persona amenazó en más de una oportunidad al reportero gráfico. Como se sabe, la Policía barajaba dos hipótesis: la de un crimen pasional y la de un ajuste de cuentas por dinero.

El jefe de la Dirincri, general PNP César Cortijo, indicó que se incautó el arma con la que ‘Puerto Rico’ asesinó al periodista Luis Choy.

El jefe de esta división, informó que el detenido responde al nombre de Liomar Hernández, identidad con la que habría entrado al país desde Puerto Rico en 2009 y que habría cambiado cuando el documento perdió validez.